INICIO Operativa y gestión del comercio exterior
búsqueda avanzada búsqueda avanzada
Cobertura de riesgos internacionales
¿Cuáles son los servicios genéricos de COFACE?
imprimir
 
enviar

Respuesta breve

Información y valoración del riesgo de impagados nacionales e internacionales, recobro y protección frente a impagados y seguimiento permanente (vía internet) de solvencia de clientes.

Respuesta detallada

  • Información y valoración del riesgo de impagados: Con más de 60 años de experiencia en recopilar y analizar información comercial y acceso a información sobre 50 millones de empresas en todo el mundo, el Grupo Coface es un contacto a tener en cuenta para las empresas que desean obtener una valoración correcta de sus riesgos-cliente. Por otra parte, el servicio de Coface va más allá de la simple valoración de riesgos: al asegurar las ventas de sus clientes, garantiza cada decisión al respecto.
  • Recobro y protección frente a impagados: Coface ofrece un servicio de recobro de créditos impagados. Las deudas vencidas y no pagadas disminuyen el cash-flow de las empresas y el intento de recobro por su parte supone un gran coste en términos de tiempo y dinero. En ese sentido, el Grupo Coface cuenta con una red internacional de recobro con representación en España, vía Coface Ibérica. Dicha empresa asume la responsabilidad de las deudas enmarcadas en el ámbito de cobertura de las pólizas de sus asegurados, liberándoles de las gestiones de recobro. En caso de que Coface Ibérica no pueda realizar el recobro de los impagados, sus asegurados reciben una indemnización por la cuota garantizada, a los 5 meses de su declaración de amenaza de siniestro.
  • Seguimiento permanente (vía internet) de solvencia de clientes: la conexión a Cofanet y a los servicios de @rating en internet permiten a los asegurados de COFACE la posibilidad de seguir de forma permanente y eficaz la solvencia de cada uno de sus clientes.

Enlaces

¿No encuentra s respuesta a tu pregunta? Realiza una consulta a tu asesor
flecha siguiente
Acceso personalizado
Para poder mostrarle información adaptada a su perfil necesitamos que nos facilite los siguientes datos de su empresa:

Código postal